Ventajas de unas todo terreno en tu camioneta y Pickup

TIPS

Ventajas de unas todo terreno en tu camioneta y Pickup

Si quieres que tu SUV o pickup esté listo para tener un mejor desempeño en un viaje off-road debes cambiar tus llantas por unas todo terreno mejorando la tracción en el lodo, tierra, grava, nieve, entre otros. Sigue leyendo y te contamos las características y beneficios de unas todo terreno.

Ventajas de unas todo terreno en tu camioneta y Pickup

Características y ventajas de los neumáticos todo terreno:

 

Características

·      Pisos más anchos y profundos 

·      Capacidades para todo tipo de clima

·      Bloques radiales

·      Construcción robusta

 

Beneficios

·      Mejor agarre en caminos de tierra y rocas

·      Desempeño confiable en condiciones húmedas, secas y nevadas.

·      Agarre en nieve y barro para un mayor control fuera de carretera

·      Resistencia ante astillas, rocas y objetos puntiagudos 

 

¿Para qué sirven los neumáticos todo terreno?

Por lo general se piensa que las llantas todo terreno solo sirven para los vehículos 4x4, pero lo que pocos saben es que colocar este tipo de neumáticos en un SUV puede marcar una gran diferencia en el camino. Un buen conjunto de llantas todo terreno en un vehículo con tracción en dos ruedas puede superar a los neumáticos defectuosos en un SUV o pickup con tracción en las cuatro ruedas. Lo que es perfecto si tu objetivo es tener una gran experiencia en un viaje off-road.

 

¿Qué vehículos usan neumáticos todo terreno?

Los neumáticos todo terreno son los más adecuados para camionetas y pickups. Sin embargo, cada vez más sedanes y crossovers han sido fabricados para contar con estas llantas. Es decir, unas todo terreno ya no son exclusivas para un vehículo 4x4.

 

Ahora que conoces las características y beneficios, ¿te animas a probar unas todo terreno en tu SUV o pickup?. Si la respuesta es si, te invitamos a ingresar a www.ercotires.com y observar la gran variedad de llantas todo terreno que tenemos para ti.

Since 1915.
General Tire. Una marca de Continental.