Sebastián Guayasamín se alista para defender el 1er lugar en el Campeonato de Rally Colombiano en Tatacoa

01 de Octubre, 2018

Sebastián Guayasamín se alista para defender el 1er lugar en el Campeonato de Rally Colombiano en Tatacoa

 

El piloto Sebastián Guayasamín junto a su equipo Chevrolet Dakar Team disputarán este 28,29 y 30 de Septiembre la tercera válida del Rally Raid Colombiano en el desierto de la Tatacoa en el departamento de Huila que tendrá un recorrido de 400 kms aproximadamente en donde participarán los mejore pilotos de tuerca colombiano.

Los dos primeras válidas fueron excepcionales para Sebastián y su copilito Santiago Moreno, por lo desean mantener su liderato en el campeonato y seguir sumando puntos para lograr el objetivo final: ser campeones al final del año.

“Hemos trabajado muy duro todo el año con la mira en el título colombiano de rally raid. Las dos primeras carreras del campeonato fueron muy duras con tramos muy extensos, por lo  que estoy seguro que está no será la excepción. Por suerte tenemos un auto que nos da la tranquilidad para encarar dos días largos de carrera sin problemas, y tengo un excelente navegante paisa que conoce el terreno.” manifestó Guayasamín.

Este año ha sido satisfactorio para el equipo Chevrolet Dakar que acompañado de un completo equipo de técnicos y vehículos de competencia en varios países de Sudamérica que les ha permitido participar en todo el continente obteniendo excelentes resultados.

“Este ha sido uno de los mejores años de mi carrera. El poder contar con el respaldo de Chevrolet en Sudamérica me ha dado mucha libertad para planificar mejor las carreras, llegar mejor preparado a cada batalla. Este año hemos corrido en Paraguay, Chile, Argentina, y Colombia, donde estamos siempre entre los primeros. Nos quedan dos fechas más del campeonato en Colombia, donde vamos a dejarlo todo y espero salir campeón.” comentó Guayasamín.

El equipo Chevrolet Dakar cuenta con el apoyo de los lubricantes y partes ACDelco, ejes de SPICER DANA, herramientas 4x4 de Ironman, llantas General Tire y la seguridad de Seguros Equinoccial.

Since 1915.
General Tire. Una marca de Continental.

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información o cambiar su configuración de cookies.