Sebastian Guayasamin Obtuvo el primer lugar

07 de Junio, 2018

SEBASTIAN GUAYASAMIN OBTUVO EL PRIMER LUGAR EN LA SEGUNDA VÁLIDA DEL RALLY RAID “META 500”

 

 El Chevrolet Dakar Team participó en la segunda fecha del Rally Raid colombiano “META 500”, competencia que se realizó en Puerto López, Meta. Esta carrera tuvo un prólogo de clasificación el sábado 2 de junio en una pista dentro del Hotel Lagos de Menegua, y el domingo 3 de junio se realizó una etapa con 550 kilómetros con navegación tipo Rally Dakar; donde el equipo Chevrolet Dakar Team y el piloto Sebastián Guayasamín y copiloto Santiago Moreno demostraron su potencial y se coronaron campeones de esta dura competencia.

 

El Rally Raid colombiano “META 500” fue un intenso recorrido lleno de emociones. “Estamos muy motivados de regresar a competir en Colombia, conozco el terreno, tengo un excelente navegante, y la Chevrolet Colorado ha demostrado tener la potencia y resistencia necesaria para llegar a la meta. En la primera fecha se nos escapó el triunfo por muy poco, pero en la segunda entregamos lo mejor de nosotros y ganamos el campeonato.” comentó Sebastián Guayasamín, piloto del Chevrolet Dakar Team.

 

Durante El Rally Raid colombiano “META 500”, la pickup de la marca del corbatín se caracterizó por su suspensión, seguridad, llantas General Tire, componentes del tren motriz y el tren delantero, con motor Duramax 2.7L diésel. 

 

Actualmente, Guayasamín y su equipo Chevrolet Dakar Team, se encuentran compitiendo en el Rally Raid colombiano y en el Campeonato FIA Sudamericano de Rally Cross Country. En ambas competencias buscaran pelear por el título. Son muchas competencias en el año donde pelean los mejores pilotos de Sudamérica.

 


Since 1915.
General Tire. Una marca de Continental.

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información o cambiar su configuración de cookies.