Sebastián Guayasamín celebró su 3er podio en el Rally Desafío Ruta 40 - 2018

05 de Agosto, 2018

Sebastián Guayasamín celebró su 3er podio en el Rally Desafío Ruta 40 - 2018

 

El desafío Ruta 40, en su décima edición, tuvo 5 etapas con un recorrido de más de 2.500 kilómetros por los terrenos más difíciles del norte Argentino, la cual fue catalogada como la edición más dura en la historia de esta competencia.

Guayasamín tuvo un excelente desempeño y logro ubicarse en el 3er Lugar de la carrera más emblemática del continente sudamericano.“Esta fue sin duda la edición más dura del Desafío Ruta 40 que he corrido. Estuve en el 2013 y 2014, ahora en el 2018 regrese para pelear la categoría principal. Me voy satisfecho de estar entre los tres mejores, hemos luchado hasta el final y logramos terminar la carrera en un excelente puesto. Argentina tiene el mejor nivel de pilotos y autos de Sudamérica, por lo que este podio es muy significativo para mi carrera.” comentó Guayasamín.

Guayasamín compitió en la categoría principal PROTOTIPOS 4x4 T1.1 a bordo de una pickup Chevrolet Colorado con motor V6 preparado en USA y con componentes ACDELCO, SPICER, IRONMAN y GENERAL TIRE, que demostraron su durabilidad y resistencia en la carrera más dura del continente sudamericano.  “Hemos tenido un muy buen año, con podios en Chile, Colombia, y ahora Argentina. Falta muy poco para el Rally Dakar, por lo que ahora comienza la carrera logística para tener todo a punto para Enero. Estoy muy tranquilo porque contamos con el equipo, la experiencia, y un auto que hizo dos podios en 3 semanas, sumando casi 12 etapas, siempre adelante entre los primeros lugares. Tenemos todo para hacer un buen Dakar 2019.” declaró Sebastián.

Sebastián Guayasamín se prepara para competir las dos últimas fechas del campeonato Colombiano de Rally Cross Country en Septiembre y Noviembre, las cuales serán los últimos entrenamientos antes del Rally Dakar 2019 que se disputará el próximo Enero.

Since 1915.
General Tire. Una marca de Continental.

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información o cambiar su configuración de cookies.