Otra victoria para Guayasamín y su equipo

10 de Octubre, 2018

Otra victoria para Guayasamín y su equipo
 

Luego de dos días de carrera en un recorrido de más de 400 kilómetros, Sebastían Guayasamín y su navegante Santiago Moreno consiguieron la victoria en el TATACOA en Colombia a bordo de una Pick-Up Chevrolet Colorado.

Esta nueva victoria para Guayasamín afianza al equipo Chevrolet Dakar para coronarse campeones del torneo. Sebastian está primero con 58 puntos con una ventaja de 10 puntos sobre Prieto. “Estamos muy contentos por que seguimos cosechando triunfos en sudamerica. Hemos logrado defender el liderato de la clasificación general con una Pick Up Chevrolet Colorado versión estándar. Me encanta la fuerza y confiabilidad de nuestro auto.” comentó Guayasamín.

La final del torneo será el 2 y 3 de noviembre en el departamento de Guaviare siendo esta la última carrera de Guayasamin antes de su regreso al Rally Dakar 2019 en enero.

Since 1915.
General Tire. Una marca de Continental.

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información o cambiar su configuración de cookies.