Lanzamiento Gmax RS

25 de Octubre, 2016

Lanzamiento Gmax RS (1)

Lanzamiento Gmax RS

Un nuevo neumático deportivo para automóviles sub compactos, compactos y medianos es el producto que se lanzó al mercado nacional e internacional.  G-MAX RS de General Tire, utiliza tecnologías de última generación tales como: monitores de reemplazo, indicadores de alineación, compuesto de banda de rodamiento con sílica, entre otros, que proporcionan al usuario mayor confort y maniobrabilidad en la conducción.

Los componentes y tecnologías utilizados en el proceso de fabricación han logrado que el neumático cuente con mayor robustez frente a obstáculos y malas condiciones del camino, proporcionando seguridad y mayor adherencia. El neumático deportivo G-MAX RS de General Tire garantiza el máximo desempeño en todas las condiciones.


G-MAX RS de General Tire es producida en la planta de Continental Tire Andina ubicada en la ciudad de Cuenca y será distribuida en la región Andina: Colombia, Venezuela, Chile, Perú y Bolivia. Este producto cuenta con las mejores características y beneficios:

  • Compuesto de última generación con polímetros de sílica que garantiza una máxima adherencia en todas las condiciones, y reduce la distancia de frenado.
  • Estructura de hombros flexibles y costilla central rígida que aumenta la superficie de contacto y la trasmisión de fuerzas laterales para una mejor maniobrabilidad.

Tecnología de monitores que incluye: Indicadores visuales de alineación (VAI) y monitor de sustitución de neumáticos (RTM), que permiten corregir la alineación del vehículo, evitando el desgaste irregular del neumático y alertan al conductor el momento de reemplazo oportuno del mismo.

Since 1915.
General Tire. Una marca de Continental.