Lanzamiento Gmax RS

25 de Octubre, 2016

Lanzamiento Gmax RS (1)

Lanzamiento Gmax RS

Un nuevo neumático deportivo para automóviles sub compactos, compactos y medianos es el producto que se lanzó al mercado nacional e internacional.  G-MAX RS de General Tire, utiliza tecnologías de última generación tales como: monitores de reemplazo, indicadores de alineación, compuesto de banda de rodamiento con sílica, entre otros, que proporcionan al usuario mayor confort y maniobrabilidad en la conducción.

Los componentes y tecnologías utilizados en el proceso de fabricación han logrado que el neumático cuente con mayor robustez frente a obstáculos y malas condiciones del camino, proporcionando seguridad y mayor adherencia. El neumático deportivo G-MAX RS de General Tire garantiza el máximo desempeño en todas las condiciones.


G-MAX RS de General Tire es producida en la planta de Continental Tire Andina ubicada en la ciudad de Cuenca y será distribuida en la región Andina: Colombia, Venezuela, Chile, Perú y Bolivia. Este producto cuenta con las mejores características y beneficios:

  • Compuesto de última generación con polímetros de sílica que garantiza una máxima adherencia en todas las condiciones, y reduce la distancia de frenado.
  • Estructura de hombros flexibles y costilla central rígida que aumenta la superficie de contacto y la trasmisión de fuerzas laterales para una mejor maniobrabilidad.

Tecnología de monitores que incluye: Indicadores visuales de alineación (VAI) y monitor de sustitución de neumáticos (RTM), que permiten corregir la alineación del vehículo, evitando el desgaste irregular del neumático y alertan al conductor el momento de reemplazo oportuno del mismo.

Since 1915.
General Tire. Una marca de Continental.

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información o cambiar su configuración de cookies.