Guayasamín campeón del rally raid colombiano 2018

19 de Noviembre, 2018

  

Guayasamín campeón del rally raid colombiano 2018
 

Sebastián Guayasamín y su copiloto Santiago Moreno se coronaron campeones del rally raid colombiano 2018 a bordo de una pick up Chevrolet Colorado. La carrera se realizó del 3 al 5 de noviembre en los terrenos del oriente colombiano. La experiencia de ambos ayudó para que consiguieran el podio y los puntos necesarios para convertirse en campeones.


Luego de tres días de intensa competencia, Guayasamín y Moreno lograron terminar el rally en 3er lugar, sumando 76 puntos con los que el equipo Chevrolet mantuvo el primer lugar en la clasificación de su categoría y en la tabla general.

“Estamos felices de ser campeones del rally en Colombia en nuestro primer año con Chevrolet. Fue un campeonato muy intenso donde nos enfrentamos con excelentes pilotos de mucha experiencia, con autos muy preparados y terrenos muy difíciles. Dimos batalla durante las cuatro carreras que se realizaron en toda Colombia. Nuestra ventaja estuvo en la sinergia con mi copiloto y con mi equipo. Con Santiago nos entendemos muy bien y llevamos una navegación impecable, el equipo siempre tiene el auto a punto, y la Chevrolet Colorado ha demostrado su fortaleza y seguridad en cada kilómetro”. - Declaró Guayasamín.


Durante las diferentes etapas, las tripulaciones sufrieron las inclemencias del terreno y el clima. Pese a eso, Sebastián y Santiago mantuvieron un excelente ritmo en la segunda y tercera etapa, siempre con el claro objetivo de defender su clasificación en el campeonato.

Santiago Moreno declaró: “Ha sido un año lleno de nuevas experiencias. Es mi primer año como copiloto de Sebastián, también es el primer año de la Colorado en el mercado colombiano. He aprendido mucho sobre navegación y sobre el auto. Cuando me invitaron a ser copiloto de Sebastián, no dude porque sabía que teníamos equipo para lograr grandes cosas. Tengo mucha experiencia como piloto, sin embargo, he logrado adaptarme al asiento derecho y empujar a Sebastián a que demos todo en cada carrera”.


Ahora Guayasamín y su equipo se enfocan en su siguiente objetivo, el Rally Dakar 2019 en enero. El equipo Chevrolet pone todo su esfuerzo para llegar al Dakar con todo para pelear su categoría con el apoyo de los lubricantes y partes ACDelco, ejes de SPICER DANA, herramientas 4x4 de Ironman, llantas General Tire y la seguridad de Seguros Equinoccial.

Since 1915.
General Tire. Una marca de Continental.

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información o cambiar su configuración de cookies.