General Tire junto al CHEVROLET DAKAR TEAM 2018.

21 de Diciembre, 2017

Diciembre, 2017.-

El lunes 18 de diciembre se llevó a cabo la rueda de prensa del lanzamiento del  Rally Dakar 2018 en el Centro Comercial Quicentro Shopping. En este evento se dio a conocer todo los detalles de lo que será esta competencia, fechas, rutas y además se presentaron a los auspiciantes oficiales del equipo oficial del Ecuador, entre los que se encuentra General Tire con sus neumáticos Grabber X3, con los que se realizará esta importante competencia.

El rally se desarrollará durante 14 días por 3 países de Suramérica saliendo de Lima – Perú, día de descanso en La Paz – Bolivia y llegando a Córdoba - Argentina, con un recorrido total de 9.000 km.

En esta nueva edición del Rally Dakar 2018, Ecuador contará con la participación del Chevrolet Dakar Team; conformado por expertos de 4 países, quienes se han unido para representar a la marca en la carrera más importante y difícil del mundo.

La versión 2018 del Rally Dakar conmemora 40 años de historia de competencia más emblemática del automovilismo mundial, la cual presenta las condiciones más agrestes, difíciles y duras del planeta. Empezará el 6 de enero y terminará el 20 de enero. Los terrenos imposibles, temperaturas extremas, largos recorridos, pondrán al Chevrolet Dakar Team al límite, donde Grabber X3 de General Tire acompañará al equipo.

El dream team escogido por Chevrolet para asumir este reto está conformado por el experimentado piloto Sebastián Guayasamín de Ecuador, el navegante argentino Mauro López, y el colombiano Mateo Moreno será el Jefe Deportivo del equipo, quienes tienen como misión llegar a pódium final en Córdoba el 20 de enero de 2018.

GRABBER X3, es el neumático perfecto para las condiciones extremas a las que se enfrentará el Chevrolet Dakar Team. Gracias a su construcción altamente reforzada de triple carcasa y un compuesto de máxima adherencia, el nuevo GRABBER X3 presenta un alto nivel de desempeño OFF ROAD. En la rueda de presa, Juan Francisco Rekalde, Gerente de Marketing afirmó: “Esta carrera nos dará la oportunidad nuevamente de demostrar el alto nivel y tecnología que tienen nuestras llantas, y a la vez nos permitirá vivir el espíritu aventurero que tiene General Tire.”

Since 1915.
General Tire. Una marca de Continental.

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información o cambiar su configuración de cookies.