El equipo Chevroler Dakar listo para competir en el Rally Dakar 2019

08 de Enero, 2019

  

El equipo Chevroler Dakar listo para competir en el Rally Dakar 2019
 

El piloto Sebastián Guayasamín junto a su equipo Chevrolet Dakar está listo para disputar el rally más duro del mundo que se realizará del 06 de enero al 17 del 2019. El equipo Chevrolet Dakar buscará domar el desierto peruano, y pelear por la categoría de vehículos prototipos 4x4 T1.S.

“Hemos sumado muchos kilómetros de carrera durante el 2018 los cuales me dan la confianza de llegar muy lejos en mi 5to Dakar. En el 2018 ganamos el Campeonato Colombiano y el Campeonato Sudamericano gracias al trabajo del equipo y a un auto muy fiable. Hemos hecho todos los deberes, y me siento mejor que nunca para desafiar el desierto peruano.”

En el 2018 Sebastian Guayasamín enfrentó varias competencias y logró varios títulos en sudamérica los cuales reafirman su confianza para el Dakar 2019. El año pasado el equipo Chevrolet Dakar hizo historia en el Campeonato de Rally Cross Country Sudamericano CODASUR-FIA, donde acumularon más de 15.000 kilómetros de carrera en cuatro países de la región.

El Rally Dakar 2019 será un nuevo desafío para el equipo Chevrolet, quienes llegan con mayor experiencia para enfrentar una carrera que se realizará 100% en las dunas peruanas. La carrera está conformada por 10 etapas que transitan en gran parte por la ruta que ya utilizó el Dakar este 2018, cuando la competencia partió de Lima y se encaminó hacia Bolivia para después terminar en Argentina.

Una de las novedades de la edición de 2019 es que los competidores que hayan abandonado en la primera parte del rally podrán reintegrarse a la caravana tras el día de descanso.

El equipo Chevrolet Dakar cuenta con el apoyo de los lubricantes y partes ACDelco, ejes de SPICER DANA, Directv, herramientas 4x4 de Ironman, llantas General Tire y la seguridad de Seguros Equinoccial.

Since 1915.
General Tire. Una marca de Continental.

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información o cambiar su configuración de cookies.