Continental presenta su plataforma e-commerce

31/01/2019

Continental presenta su plataforma e-commerce

Continental Tire Andina, empresa con más de 60 años de trayectoria en el país junto a su red más grande de tecnicentros ErcoTires, se suman a la nueva tendencia comercial de ofertar sus productos online con cobertura nacional. La plataforma E-Commerce permitirá al consumidor buscar, informarse, asesorarse y adquirir los neumáticos de las marcas Continental, General Tire, Barum y Viking desde la comodidad de sus hogares.

Al diseñar esta plataforma de compras en línea, la marca ofrece un asesoramiento técnico especializado y el soporte eficaz y garantizado en todo el proceso de ventas. Generando así, una de las mejores experiencias de compra. Esta herramienta está habilitada desde 2018, donde además, se ofrece el beneficio de acceder al servicio de instalación de los neumáticos adquiridos en cualquiera de los ErcoTires a escala nacional.

El proceso de compra es realmente sencillo. Primero se deberá ingresar al portal web www.ercotires.com, después en cualquiera de los buscadores de producto, ingresar: el vehículo o la medida del neumático que se busca. Se desplegará la oferta de productos, donde se podrá filtrar la búsqueda e información sobre el neumático. Aquí se selecciona el producto de su preferencia. Finalmente se escoge el ErcoTires más cercano, se agenda la cita, y se ingresa los datos y número de tarjeta en el sitio de pago seguro. Además, esta herramienta permite tener un contacto directo con el consumidor mediante la oportuna intervención de los asesores del chat en línea.

Continental, además de ofrecer productos fabricados bajo los más altos estándares de calidad, ha innovado sus servicios mediante su plataforma E-commerce, para ofrecer a sus consumidores optimización del tiempo de compra e interacción directa con la marca.

En la fotografía: Sebastián Alcócer - Gerente de Ventas y Operaciones de Ercotires, Santiago Chiriboga - Gerente de Marketing de Continental, Daniel Maldonado – Gerente de ventas PLT.

Since 1915.
General Tire. Una marca de Continental.

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información o cambiar su configuración de cookies.