El neumático deportivo que garantiza la mayor seguridad y el máximo desempeño en todas las condiciones.
Características
Costilla central solida y tecnología de bloques abiertos intercalados en los hombros.
Compuesto de última generación con polímeros de sílica.
Tecnología de monitores que incluye Indicadores Visuales de Alineación (VAI®) y Monitor de Sustitución de neumáticos (RTM®).
Beneficios
Respuesta precisa de la dirección y desempeño excepcional en piso mojado.
Máxima adherencia garantizada en todas las condiciones, la menor distancia de frenado.
Permite corregir la alineación del vehículo, evitando el desgaste irregular del neumático y el reemplazo oportuno del mismo para una mayor vida útil y mayor seguridad.
UTQG
TREADWEAR: 360
TRACTION: AA/A
TEMPERATURE: A
Características técnicas
Características técnicas
Indica al conductor cuando el neumático ya no es seguro para rodar. Cuando la banda de rodamiento llega a los 1.6mm de profundidad, el indicador muestra la palabra en inglés “REPLACE TIRE” que indica al conductor que es necesario un cambio de neumáticos.
El sistema consiste en pequeños sipes o laminillas en ambos hombros; cuando un sipe se gasta antes que otro, alerta al conductor sobre la condición de alineación del vehículo.
Innovador diseño en el que los segmentos de cada lado de la banda de rodamiento se encuentran dispuestos en forma asimétrica de tal forma que el ruido generado al rodar disminuye considerablemente, asegurando un viaje silencioso y placentero.
Banda de rodamiento optimizada que amplía su área de contacto con el camino en situaciones de aceleración, frenado, y curvas para mejorar la estabilidad direccional y contribuir al ahorro de combustible.
Los bloques de la banda de rodamiento tienen un sistema de inter obstrucción uno al otro, estos trabajan para darle un nivel óptimo para un mayor agarre a la superficie y a su vez para tener mejor confort que con un bloque sólido.
Sistema de absorción de vibraciones e impactos que asegura la suavidad de manejo sin perder capacidad de respuesta ni rendimiento. Esta tecnología tiene como objetivo absorber las irregularidades del camino mejorando el confort al interior del vehículo.